Javier Herrera (Eugenio Derbez) un hombre enamorado que descubre, poco después de su boda y que cuyo mundo se derrumba cuando su esposa María (Alejandra Barros) le comunica que ama a otra persona, así que tiene que empezar de cero, sin trabajo ni dinero y con el departamento totalmente vacío, por lo mismo acude a terapias esotéricas que usa la estrategia de adoptar a un perro para atraer las miradas femeninas, pero nada: Javier sólo recuerda a su ex esposa; En medio de estas circunstancias aparece en su vida Julia (Martina García), una joven libre de espíritu que no le pone condiciones para ser su amiga… si tan sólo Javier pudiera olvidar a María.
No eres tú, soy yo es una comedia romántica mexicana de 2010 dirigida por el mexicano Alejandro Springall (también director de San titos y Morirse está en hebreo), protagonizada por Eugenio Derbez, Alejandra Barros y Martina García y basada en el filme argentino No sos vos, soy yo (2004), escrito por Juan Taratuto. Fue producida por Matthias Eherenberg (también productor de Sexo, pudor y lágrimas y Amar a morir) y filmada en la ciudad de México.
Esta película a mi parecer además de ser romántica es divertida pues como ya sabemos Eugenio Derbez es un gran actor y hace que la película no sea aburrida, también nos da a reflexionar que por algo dios hace que pasen las cosas. Así como el perdió a su esposa por la infidelidad de ella tiene la oportunidad de conocer a una hermosa mujer y volver a enamorarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario